define('FS_METHOD', 'direct'); Actividades en la Red Territorial » Profesionales del futuro

Profesionales del futuro

Escrito por el mayo 11, 2010 - 18:30 No hay comentarios

El próximo día 15 de mayo tendrá lugar la jornada “Profesionales del futuro”, en la que se trabajarán conceptos como el espíritu emprendedor, la innovación o la capacidad de liderazgo de los profesionales de hoy en día. La jornada forma parte del I Encuentro de graduados de la UOC en las Terres de l’Ebre, que organizan UOC Alumni y la Comisión de Sede de las Terres de l’Ebre en colaboración con el Consejo Comarcal del Baix Ebre y el Ayuntamiento de Tortosa.

La jornada está abierta a todo aquel a quien le interese la temática tratada y quiera compartir experiencias, inquietudes y formarse en competencias transversales comunes a la mayoría de trabajos. La inscripción es gratuita, pero está limitada al aforo de la sala.

Más información

La jornada tendrá lugar en el Viver d’Empreses Baix Ebre Innova, polígono Venta Nova, parcela 0, Camarles. Puedes ver el programa clicando aquí.

Para inscribirte en la actividad, debes enviar un mail a la dirección de correo electrónico alumni@uoc.edu indicando el nombre completo, el mail de contacto, la empresa donde trabajas, el cargo y si autorizas la comunicación de tu nombre y correo electrónico en una lista de asistentes que se entregará el día de la actividad.

Puedes obtener más información poniéndote en contacto con la Sede de les Terres de l’Ebre, Tortosa, cterres_ebre@uoc.edu, 977588066.