Convocatoria de beques para la VI Universidad de Estudios Económicos de la Eurorregión del Arco Mediterráneo

Escrito por el octubre 19, 2010 - 9:03 No hay comentarios

La UOC colabora con el Instituto de Economía y Empresa Ignasi Villalonga en la organización de estas jornadas sobre infraestructuras, economía y actividad empresarial, que tendrán lugar los días 25 y 26 de noviembre en el Octubre Centre de Cultura Contemporània (C/ Sant Ferran, 12, Valencia) y que contarán con la participación de Francesc Gonzàlez, profesor de los estudios de Economía de la UOC.

Los alumnos de la comunidad UOC interesados en asistir pueden solicitar una de las 10 becas para la gratuidad de la inscripción que convoca la UOC. Para ello, tenéis que enviar un correo a la dirección electrónica sactivitats@uoc.edu en el que adjuntéis una carta en la que expliquéis vuestra vinculación académica y personal con la temática de las jornadas.

El plazo de solicitud de las becas finaliza el día 1 de noviembre. El día 8 de noviembre tanto los alumnos beneficiarios de las becas como el resto de solicitantes recibirán un correo de respuesta.

Para más información sobre la VI Universidad, podéis consultar la web: http://iivee.org/VI-universitat-euram/