Compartimos: charla sobre smartcities

Escrito por el mayo 3, 2013 - 17:28 No hay comentarios

ATENCIÓN, ESTA ACTIVIDAD QUEDA APLAZADA AL DÍA 11 DE SEPTIEMBRE

El día 11 de septiembre vuestro compañero Juan Pedro Zalvez, alumno de diversas carreras en la UOC (Grado en Tecnologías de Telecomunicaciones, ETIG, ETIS…), hablará sobre diversos temas relacionados con la innovación en educación.

La ponencia se centrará en la innovación educativa en smartcities y el tratamiento de las necesidades especiales. La charla se enmarca dentro de la iniciativa “Compartimos” de la Red Territorial de la UOC. Esta iniciativa pone al alcance de toda nuestra comunidad las sedes territoriales de la universidad para que aquellos que quieran compartir de forma altruista su conocimiento, habilidades o experiencia con el resto de compañeros puedan hacer uso de estos espacios. Los que estéis interesados ​​en proponer alguna actividad sólo tenéis que contactar con la sede territorial donde queráis llevarla a cabo, desde donde os informarán de los requisitos necesarios.

El acto tendrá lugar el 11 de septiembre a las 19.00 horas en la Sede de la UOC de Valencia (calle Pau, 3). Si deseáis asistir, os rogamos que confirméis vuestra asistencia en: uocvalencia@uoc.edu