Dominando el medio campo en internet. Ciclo “Descubre… el posicionamiento en internet”

Escrito por el septiembre 10, 2013 - 12:08 4 Comentarios

En la práctica de cualquier deporte las tácticas de control del terreno de juego son tan importantes o más que las habilidades de los deportistas. Saberse situar, ocupar un espacio y negarle su uso al rival, estar en la mejor posición para aprovechar la oportunidad del remate o atrapar un rebote, elegir la trayectoria que nos permite arañar unas milésimas de segundo al crono y dificultar que adelanten… el dominio del espacio es la clave de la victoria!

ratoli

Igual que un equipo o un deportista estudia y elabora tácticas para dominar el terreno de juego hemos de hacer con nuestro negocio. En un mundo cada vez más digital dominar el espacio de internet es clave: conseguir que nos encuentren a nosotros antes que a la competencia, controlar las críticas que pueden arruinar nuestra reputación y asociar nuestro negocio a una imagen de competencia y solvencia son vitales para sobrevivir.

Los días 10 de octubre en Tortosa y 17 de octubre en Terrassa, el docente colaborador de la UOC Antoni Albert nos proporcionará las claves para que podamos elaborar una estrategia de posicionamiento en internet para nuestro negocio. Se podrá participar en estas sesiones indistintamente desde las sede de la UOC en Tortosa y en Terrassa, que estarán conectadas por videoconferencia. En la primera sesión (presencialmente en Tortosa y por videoconferencia desde Terrassa) Toni Albert nos hablará de los conceptos y estrategias para elaborar nuestro plan; en la segunda sesión (presencial en Terrassa y virtual desde Tortosa) profundizaremos un poco más mostrando algunas herramientas que nos pueden ayudar en esta tarea.

Sedes

–          10 de octubre a las 19 h. Sede de la UOC en Tortosa (presencial). C/Alfara de Carles, 18

–          10 de octubre a las 19 h. Sede de la UOC en  Terrassa (videoconferencia). Vapor Universitari de Terrassa, carrer Colom 114

–          17 de octubre a las 19 h. Sede  de la UOC en Tortosa (videoconferencia) C/Alfara de Carles, 18