“Pathway: una herramienta innovadora para el desarrollo de negocios sostenibles” (ciclo “Experiencias en el WOK”)

Escrito por el noviembre 28, 2014 - 9:35 No hay comentarios

El ciclo “Experiencias en el WOK” vuelve con esta conferencia el día 16 de diciembre en Salt.

Foto "Clouds" de theaucitron Flickr.com

Foto “Clouds” de theaucitron Flickr.com

Las empresas de hoy están rediseñando su modelo de negocio con el objetivo de avanzar hacia una economía regenerativa que les asegure ganancias económicas en el marco de un futuro saludable para la sociedad y el medio natural. Para ello, están abrazando la sostenibilidad como eje estratégico en el diseño del negocio y en la toma de decisiones.

En esta charla, Anna Buxaderas, socia consultora de BusinessWithCommonSense y colaboradora docente en la UOC , presentará el Pathway, una nueva herramienta desarrollada para facilitar el proceso de reflexión interna y el rediseño del modelo de negocio necesarios para que esta transición tenga lugar con éxito.

Esta charla se enmarca dentro del ciclo “Experiencias en el WOK”, iniciativa que pone las sedes territoriales de la universidad al alcance de toda nuestra comunidad y de la ciudadanía en general para que aquellos que quieran compartir de forma altruista su conocimiento, habilidades o experiencia puedan hacer uso de estos espacios. Esta iniciativa pretende sobre todo dar visibilidad a las personas que están trabajando en diferentes campos relacionados con la innovación, la tecnología, la gestión empresarial, la cooperación, etc., con el objetivo de que nos acerquen sus experiencias para que puedan enriquecer otros proyectos o estimular otros nuevos.

La charla tendrá lugar el día 16 de diciembre a las 19.00 h en la sede de la UOC a Salt (c. Sant Antoni, 1). La asistencia es libre y gratuita, pero debéis rellenar este formulario.

BwCS_2lineas

Con el apoyo de: