Charla “Conoce las oportunidades de los certificados de experiencia profesional y el potencial de la gamificación”

Escrito por el mayo 25, 2015 - 11:57 Un comentario

El próximo 4 de junio estaremos en el Centro Demostrador TIC de Galicia celebrando una charla conjunta con el Colexio Profesional de Enxeñaría técnica en informática de Galicia.

Explicaremos algunos servicios del Colexio para estudiantes, ingenieros técnicos y profesionales de la informática, como los certificados de experiencia profesional (CEPRAL). También daremos una charla sobre el potencial de la gamificación como herramienta útil para los profesionales de la informática. Creemos que es una oportunidad interesante para intercambiar opiniones con el director de Programa del Grado en Ingeniería Informática y con otros compañeros de carrera.

La charla tendrá lugar el día 4 de junio a las 16.00 h en el Centro Demostrador TIC de Galicia (rúa Airas Nunes, s/n – Conxo, Santiago de Compostela). Para más información e inscripciones, consultad este enlace.

Un comentario »

• Hi-Tech dice:

Hola,
    la verdad que en comunidades como Galicia se están extendiendo ideas muy buenas y sobre todo revolucionarias a nivel de nuevas tecnologías.
    Hace ya unos días a través de unas convivencias con diferentes desarrolladores en Vigo hemos podido aprender de los proyectos a nivel de sistemas y seguridad aplicado para empresas y lo cierto es que hay ideas bastante buenas.
    Enhorabuena por el blog!
    Raúl